FANDOM

Los Industriales de Monterrey fue un equipo que participó en la Liga Mexicana de Béisbol con sede en Monterrey, Nuevo León, México, este equipo es distinto al de que participó de 1942 a 1947, y que posteriormente se llamarian Sultanes de Monterrey.

Historia Editar

Los Industriales nacen en el año de 1989 cuando la franquicia de Charros de Jalisco se traslada a la ciudad de Monterrey. Los Industriales participaron de manera consecutiva durante 6 temporadas cuando se mudaron a la ciudad de Reynosa, Tamaulipas para convertirse en los Broncos de Reynosa en la temporada de 1995.

Los Industriales consiguieron su primer boleto a postemporada en 1991 al terminar con marca de 61 ganados y 56 perdidos, en la primera ronda barrieron a los Tecolotes de los Dos Laredos pero fueron eliminados por los Sultanes de Monterrey en 6 juegos en la final de zona norte.

En 1992 terminó en tercer lugar con 69 ganados, se enfrentó a los Algodoneros del Unión Laguna con quienes cayeron en 7 juegos de la primera ronda.

En su última temporada de la liga en 1994 los Industriales terminaron en tercer lugar de la zona norte con 74 ganados y 54 perdidos. Cayeron en la primera ronda con los Saraperos de Saltillo 4 juegos a 1, de esta manera se despedían de la Liga Mexicana de Béisbol.

Estadio Editar

La casa de los Industriales, fue el Estadio de Béisbol Monterrey, inaugurado en 1990, con capacidad para 27,000 espectadores, es el más grande de México y el mejor equipado de Latinoamérica.

Jugadores Editar

Jugadores destacados Editar

  • Bandera de México Adam Casillas
  • Flag of the United States.png Odell Jones

Números retirados Editar

Ninguno

Novatos del año Editar

Ninguno

Véase también Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar