FANDOM

← 2013 2014 2015 →

Acontecimientos Editar

Mes Acontecimiento Nota Adicional
29 de enero de 2015 Termina Temporada 13-14 LMP Campeón Naranjeros de Hermosillo
1 de Abril de 2015 Inicia Temporada 2014 de LMB
31 de Mayo Juego de Estrellas (LMB) en Quintana Roo. Ganador Zona Sur
Septiembre Serie del Rey Diablos Rojos del Mexico vs Pericos de Puebla.
Septiembre Termina Temporada 2014 LMB Campeón Diablos Rojos del México (16º)
Octubre de 2015 Inicia Temporada 14-15 LMP
¿? Cierre Definitivo del Foro Sol

Acontecimientos relevantes Editar

  • 18 de marzo:
    • Se dan a conocer cuatro nuevos integrantes del Recinto de la Fama del Béisbol Mexicano, luego de llevarse a cabo el conteo de votos en el Pabellón Sopladores del Parque Fundidora. Los nuevos miembros de este recinto en el rubro de jugadores, son: Fernando Valenzuela, Daniel Fernández y Ricardo Sáenz; mientras en el de directivos es Cuauhtémoc Rodríguez.
  • 24 de marzo:
    • Se anuncia que la LMB, en conjunto con la Secretaría de Salud, llevaría a cabo durante la temporada la campaña de responsabilidad social "1, 2, 3, Saludable con el Beis". La campaña involucró a los 16 clubes y estuvo vinculada con la Estrategia Nacional para la Prevención y Control de Sobrepeso, Obesidad y Diabetes.
    • Los Acereros del Norte impusieron el récord de más hits dobles conectados por un equipo en una entrada, con seis, durante el primer juego de una doble cartelera ante los Tigres de Quintana Roo, en Monclova, Coahuila.
    • Antonio Lamas de los Acereros del Norte empató un récord de LMB, al conectar dos hits dobles en el mismo inning. Se convirtió en el undécimo jugador en la historia del circuito en conseguirlo. El último jugador que logró esta hazaña fue Alan Sánchez, de los Guerreros de Oaxaca, quien lo hizo el 3 de junio de 2012 contra los Pericos de Puebla.

    También en FANDOM

    Wiki al azar