FANDOM

← 1997 1998 1999 →

Acontecimientos Editar

  • 26 de marzo: Enrique Quintanilla, Nuevo Laredo vs Saltillo, cometió 4 Balks. Dos en la séptima entrada y dos en la octava.
  • 17 de junio: Javier Carranza, Cancún vs Monterrey, en el sexto inning, concedió 5 Bases Consecutivas.
  • 25 de junio: Nelson Barrera, Oaxaca, conectó su Jonrón 400 sobre Roberto Garibay, Tabasco, siendo el tercer jugador en alcanzar dicha cifra.
  • 7 de mayo: Gerardo Sánchez llega a 1,415 Juegos Jugados Consecutivamente, pero al día siguiente, al abrir la serie contra Tigres, en el parque del SS, no aparece en el lineup, finalizando la gran racha.
  • Nuevo Laredo bateó para Tripleplay en 3 ocasiones durante la temporada.
  • 12 de abril vs Oaxaca; 22 de mayo vs Torreòn y 10 de junio vs Yucatán.
  • Del 18 de junio al 13 de julio, Monterrey ganó 20 Juegos Consecutivos, imponiendo récord. Derrotó a: Cancún (1), Chetumal (2), Nuevo Laredo (3), Saltillo (3), Córdoba (2), Aguascalientes (3), Campeche (3), Yucatán (3). La racha finalizó el 14 de julio cuando perdió, 9-4, ante Guerreros en Oaxaca.
  • Oaxaca, con Nelson Barrera de manager, gana su primer campeonato, en su tercer año en la Liga Mexicana, al barrer en cuatro juegos a Monclova.

También en FANDOM

Wiki al azar