FANDOM

← 1985 1986 1987 →

Acontecimientos

  • 21 de marzo: Jack Pierce, León vs Monclova, conecta el primero de sus 54 jonrones en la temporada, frente a Jesús Mundo.
  • 1 de abril: México derrota 22-0 a Saltillo, siendo el resultado más alto contra cierre.
  • 4 de abril: Donald Cosey, Campeche vs Tabasco, impone récord de Más Triples (2) en un Inning.
  • 17 de julio: Jack Pierce, León vs Saltillo, empata el récord de Más Jonrones (46) en una temporada ante Jairo Valenzuela. Luego, sobre Rubén Cartagena, conecta el 47, para nuevo récord.
  • 27 de julio: en Aguascalientes, Francisco Grajales, Rieleros vs León, acepta el Jonrón 54 de Jack Pierce, quien dejó sentado unos de los récords más difíciles de superar.
  • Monclova conecta 203 cuadrangulares en la temporada, récord, hasta entonces.
  • Nick Castañeda, San Luis Potosí, impone marca de Más Carreras Anotadas (141) en una temporada.
  • Willie Mays Aikens, Puebla, es el cuarto jugador de la historia en conectar 202 o más Hits en una temporada. Además conectó 11 Hits Consecutivos, e impone récord de Más Producidas (154) en una temporada, primero en la historia.
  • Donald Carter, Puebla, impone récord de Más Bases Robadas (95) en una temporada.
  • Altar Green, Monclova, impone récord de Más Bases Recibidas (153) en una temporada.
  • Rojos del Aguila imponen récord al perder 21 Juegos Consecutivos.

También en FANDOM

Wiki al azar