FANDOM

← 1984 1985 1986 →

Acontecimientos

  • 16 de Marzo: León (10) y Saltillo (3) imponen récord de Más Jonrones (13) por 2 clubes en un juego de 9 entradas.
  • Nuevo Laredo impone récord de Más Veces Conectar 3 Jonrones Consecutivos en un inning. Lo hizo en 4 ocasiones.
  • Del 10 al 29 de mayo: Amado Peralta, Tigres, impone récord de Más Ponches Recibidos (23) en juegos consecutivos.
  • 23 de mayo: Amado Peralta impone récord de Más Ponches Recibidos (19) en Menos Veces (41) al Bat.
  • 14 de mayo: Derek Bryant, Tampico vs Rieleros, en Aguascalientes, conecta 4 Jonrones en un juego, imponiendo marca.
  • 14 de Mayo: Derek Bryant, impone récord de Más Bases Obtenidas (19) con los Hits en un juego de 9 entradas. Conectó 4 Jonrones y 1 Triple.
  • Andres Mora, Nuevo Laredo, impone marca de Más Veces Conectar 2 Jonrones en un juego en una temporada. Lo hizo en 6 ocasiones.
  • 3 de agosto: por vez primera, un playoff oficial de la LMB se celebra fuera de México. Se enfrentaron Acereros de Monclova y Tecolotes de los Dos Laredos en el West Martín Field de Laredo, Texas.

También en FANDOM

Wiki al azar