FANDOM

← 1983 1984 1985 →

Acontecimientos Editar

  • 27 de marzo: Saltillo vs Campeche, impone marca de Más Carreras Producidas (7) en un inning. Fue en el segundo.
  • 1 de abril: Ciudad Juárez (11) y Toluca (4), rompen récord de Más Dobles (15) por 2 clubes en un juego de 9 entradas.
  • 8 de mayo: Ernesto Escárrega, Moclova vs Aguascalientes, impone récord de Más Hits Admitidos, (17) en juego de 9 innings.
  • 10 de junio: George Brunet, Monterrey vs Tabasco, impone récord, hasta entonces, de Más Blanqueadas (55) en todos los tiempos.
  • Alejandro Lizárraga, México, rompió el récord de Más Veces al Bat Consecutivas (213) sin recibir ponches. Impuso otros dos: el de Menos Ponches (7) en una temporada y el de Menos Ponches Recibidos en 480 Apariciones al plato. [1]
  • 1 de junio: Héctor Espino, Sultanes, conecta el jonrón 453, último de su ilustre carrera, en la primera entrada contra David Franco, del Aguila, en Monterrey.
  • 10 de junio: Jairo Valenzuela, Saltillo vs Córdoba, lanza Juego Perfecto en 7 entradas, ganando 5-0. Sexto pitcher en emular la hazaña.

Notas Editar

  1. Récords Vigentes

También en FANDOM

Wiki al azar