FANDOM

← 1976 1977 1978 →

Acontecimientos

  • Aurelio López, México, tuvo una gran temporada. Salvó 30 juegos; 70 apariciones Para récord y 19 Triunfos para un Relevista, [1] .
  • Antonio Pollorena, Unión Laguna, por cuarta temporada consecutiva obtiene 20 victorias.[1]
  • Miguel Suárez, México, es el primer jugador, en la historia, en conectar 227 hits en una temporada.
  • 11 de abril: Roberto Castillo, Monterrey, lanzó 18 Innings vs Piratas, ganando 2-0, en Sabinas. *11 de abril: Roberto Castillo (18) y Ernesto Kuk Lee (17.1) imponen récord [1] de más Innings Lanzados (35.1) por 2 pitchers, y juego celebrado en Sabinas.
  • 18 de abril: Ricardo Sandate, Petroleros, lanzó 19 Innings y perdió 2-0 ante Puebla, en juego celebrado en Poza Rica. [1]
  • 28 de abril: Aguascalientes derrota 6-2 a Cafeteros en 23 entradas, en Córdoba. Hasta entonces, el juego de más larga duración en innings jugados.
  • 24 de agosto: en el sexto juego del primer playoff, Monterrey derrota 8-7 a Saraperos, en 20 entradas, juego celebrado en Saltillo.[1]
  • Nuevo Laredo con Jorge Fitch al frente, es campeón al vencer en 5 juegos al México.

Notas

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 Récord Vigente

También en FANDOM

Wiki al azar