FANDOM

← 1974 1975 1976 →

Acontecimientos

  • Albino Díaz, Poza Rica, conectó 19 Triples en la temporada, primer jugador en lograrlo.
  • Antonio Pollorena, Unión Laguna, por segundo año consecutiva logra 20 victorias.
  • 13 y 19 de abril: Alejo Ahumada, México, impone récord de 5 Toques Sacrificios en 2 juegos consecutivos.
  • Del 9 al 23 de julio, Rubén Saldaña, Monterrey, impone récord [1] de Más Veces al Bat (44) consecutivas sin conectar de hit.
  • Jacinto Hernández, Tabasco, empata marca al recibir 7 Ponches Consecutivos. 4 el 31 de julio y 3 el 1 de agosto.[1]
  • 31 de julio y 1 de agosto: Jacinto Hernández, Tabasco, impone récord (9, aún vigente) de más Ponches Recibidos consecutivos, con intermedio de una base.
  • Rigoberto Mena, Saltillo, impone marca de Menos Ponches (10) Recibidos en 515 apariciones (450 veces mínimas al bat), y ademas impone marca de Más Veces al Bat (153) sin recibir ponche.
  • 5 de agosto: Joe Pactwa, Tampico vs Torreón, lanza su primera de 3 Blanqueadas consecutivas en los playoffs.
  • 6 de agosto: Vic Davalillo, Cafeteros vs Jalisco, en el primer jugador en conectar un Grand Slam en playoffs, en la quinta entrada en Córdoba.
  • Los Alijadores de Tampico con Benjamín Valenzuela derrotan en cinco juegos, en la serie final, a Cafeteros de Córdoba.

Notas

  1. 1,0 1,1 Récord Vigente

También en FANDOM

Wiki al azar